• Home
  • /Blog
  • /Armario a medida en blanco y negro.
Armario a medida en blanco y negro.

Armario a medida en blanco y negro.

Para gustos colores, como se suele decir. En este caso se a tomado la opción de combinar dos colores totalmente opuestos entre si como es el caso del  blanco y negro.

armario a medida
El color blanco otorga una sensación de luminosidad, se asocia a la luz, la inocencia, la bondad, se le considera el color de la perfección  y significa seguridad, limpieza y pureza, tiene una connotación positiva.

El negro representa autoridad, fortaleza, intransigencia, poder, elegancia, formalidad,  misterio. Es el color mas enigmático y también se asocia al miedo y a lo desconocido, al prestigio y la seriedad.
armario a medida
En el municipio de benimodo se sitúa este proyecto, Manolo y Mª Cruz han tomado las riendas en la reforma y decoración de su inmueble, ahora le ha tocado al dormitorio para el cual les hacia falta un armario a medida que como podeis apreciar cumple en toda regla esa definición, como ya es habitual en mi manera de hacer el armarios a medida valencia cubre todo el perímetro, o sea de suelo a techo (2400mm) y de pared a pared (3200mm).

armario a medida
Los módulos son en melamina gris de 19mm con un acabado excelente, son de eurokit que tienen una gama de armarios en distintos acabados y medidas lo cual resulta verdaderamente útil para poder realizar cualquier proyecto puesto que se pueden ejecutar distintas combinaciones con un resultado extraordinario, por si fuera poco en su interior tienen perforados los laterales para así poder regular a distintas alturas sus baldas con un sistema de excentricas de una manera muy fácil que incluso el propio cliente puede ir modificando a sus necesidades y criterios.

Para las puertas utilicé tablero aglomerado rechapado en fresno y se lacaron en sus respectivos colores con acabado de laca a poro abierto consiguiendo de esta manera que se pueda apreciar el dibujo de la chapa de fresno dándole así un toque mas contemporáneo.

—-juanvi—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.