• Home
  • /Blog
  • /Armarios a medida con puertas correderas
Armarios a medida con puertas correderas

Armarios a medida con puertas correderas

Este trabajo se realizo en la localidad de el Puig, un armarios a medida que abarca todo el ancho permisible de la habitación alrededor de unos 3,40m con dos puertas correderas que cada una tiene unos 1,70m de ancho. No en todas las viviendas, te permiten el poder desarrollar un trabajo armarios empotrados con estas medidas necesitas tener un espacio amplio donde poder montar esas puertas correderas armarios.

armarios a medida con puertas correderas

Mar y Marc contactaron conmigo a través de la web, tras un primer presupuesto que despertó su interés concertamos un par de citas para pulir detalles y confirmar medidas, es mas el día del montaje del armarios a medida se plasmo en la agenda tres meses antes puesto que tenia que coincidir con una pequeña reforma en la vivienda, el plazo se cumplió perfectamente.

armarios a medida con puertas correderas

El diseño armarios lo realizo el propio cliente sabiendo desde un principio como lo quería que fuese su muebles armarios esto me facilita las cosas puesto que solo me queda que hacerlas realidad, si que realice unos pequeños cambios en su interior combinando los colores gris y blanco de sus tableros por lo demás solo mencionas lo difícil que resulto poder encontrar los acabados laterales en aluminio plata mate para asi poder cerrar todo su exterior con este material, por loque pude averiguar lo están descatalogando por que no se suele usar.

armarios a medida con puertas correderas

armarios a medida con puertas correderas

Un saludo a Mar y Marc.

—-juanvi—-

One thought on “Armarios a medida con puertas correderas

  1. Queria saber si podrian reliazar una cajonera a medida de color blanco. Las medidas son de ancho 50 x profundidad de 60 x alto 80cm. El nfamero de cajones si pueden ser 4 y a ver si tendrian una imagen de como seria (acabados y si van con tiradores )Muchas gracias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.