Armarios a medida valencia

Armarios a medida valencia

En este nuevo proyecto una vez mas el propio cliente a estado presente entodas sus fases, digamos que de principio a fin.
Desde el principio, en la toma de medidas L’oreto ya marco sus exigencias,como la ubicación del armarios a medida benimodo, diseño, distribución interior y acabados. De esta manera digamos que me facilita mi trabajo puesto que lo único que tengo que hacer es puntualizar algún detalle que técnicamente habría que aplicar para mejorar el proyecto e informar al cliente si hubiese algún pequeño cambio para que así sea consciente y sabedor, luego solo me queda transformar esa idea, proyecto, o sueño en una realidad física y palpable.

 

armarios a medida valencia


Una vez tomadas las medidas me dispuse a marcar con cinta de carrocero las medidas reales de dicho armario en el suelo para de esta manera poder darle a mi cliente una visión mas real y profunda del espacio que necesita, también tome referencias de la proximidad de una ventana, la cual había que tener muy en cuenta para así poder dejar el espacio suficiente donde en un futuro ira ubicada una cortina.
armarios a medida valencia

Acabada esta primera fase y la mas importante a mi  punto de vista, solo me quedaba ya ponerme manos a la obra en este proyecto de carpintería a medida.
Para las puertas correderas se determino colocar toda una luna de espejo para así dar sensacion de mayor amplitud a la habitación, se utilizo perfileria de aluminio chapada en madera y la madera elegida fue de nogal americano toda ella lacada en natural satinado.

 

armarios a medida valencia

Tuve que sortear y salvar los dos niveles de techo, sin perder espacio interior que era unos de los retos a conseguir. También el realizar la rinconera le dio un toque especial y personalizado al acabado ya que mi cliente es una lectora empedernida tenia la necesidad de crear un espacio para poder situar sus libros.

 

armarios a medida valencia

 

armarios a medida valencia

 

—-juanvi—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.