• Home
  • /Blog
  • /Carpinteria a medida y reformas
Carpinteria a medida y reformas

Carpinteria a medida y reformas

Sin darnos cuenta el tiempo pasa inexorable e implacable, no solo nos afecta en nuestra vida cotidiana si no que también afecta a nuestros bienes, enseres y pertenencias, por ejemplo nuestros coches sufren ese paso del tiempo y sobre ser tecnología punta necesitan de unas revisiones periódicas para poder estar siempre apunto y en buen estado, es mas tenemos la obligación por ley de pasar unas revisiones regulares para poder circular conforme la normativa vigente.

Esto nos ocurre en nuestras viviendas que por el paso del tiempo se van quedando obsoletas y necesitan de algún tipo de revisión y arreglos ya sea por problemas de aguas, eléctricos, albañilería, cristales, pintura, electrodomésticos, mobiliario y un sin fin de posibles cuidados que a mi pensar no deben de demorarse mucho en el tiempo ya que lo que puede resultar un pequeño arreglo asociado aun mínimo coste si no se le presta el interés necesario a largo plazo nos puede resultar mucho peor, tanto en la solución a realizar como en los costes de esta.

Carpinteria a medida y reformas

Y como no la carpintería a medida entra dentro de todas esta posibilidades tengo que decir bajo mi punto de vista una de las mas importantes ya que la mayoría de objetos y enseres de una vivienda están construido total o en parte de madera o sucedaneos de esta.

Carpinteria a medida y reformas

Por este motivo en benimodo Maribel y Vicent decidieron afrontar la reforma de parte de su vivienda tratándose esta de una zona de las mas importantes como es el baño. Con el paso del tiempo y despues de estar utilizando nuestras viviendas construidas con unas ideas que pensábamos resultaban los mas decorativas y contemporáneas en su momento y ajustandonos a nuestro presupuesto conseguíamos realizar lo se requería en esa ocasion. Tras años de disfrute y uso vemos que por ejemplo esa bañera que tenemos ya no nos resulta tan útil y atractiva como pensamos en su momento y decidimos reemplazarla por un plato de ducha y ya que nos ponemos y si el presupuesto se nos adapta cambiamos azulejos, baños, esa instalación de agua que nos estaba dando problemas y por supuesto ese armario a medida que tenemos instalado y que tan provechoso nos resulta.

Carpinteria a medida y reformas

De esta manera conseguimos darle un nuevo aspecto a esa zona de la casa adaptándola a las nuevas necesidades que nos surgen, revisando y arreglando de paso esos desperfectos que con el paso de los años han ido deteriorando las instalaciones.

Carpinteria a medida y reformas

—-juanvi—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.