Carpintería online

Carpintería online

Hace ya casi un año del comienzo del proyecto carpinteriamv en la red, representando para mi todo un reto el cual me esta aportando a nivel tanto profesional como personal grandes satisfacciones.Todo a día de hoy esta cambiando y a pasos agigantados, hasta el modelo de negocio como es mi caso seria una carpintería de madera tradicional debe de ir adaptando se a este nuevo medio virtual y online de Internet.Los clientes también llamados usuarios, cambian sus habito de consumo, siendo nativos digitales o inmigrantes digitales dedicando parte de su tiempo de ocio a buscar y encontrarsus necesidades en la red muebles a medida es por eso que se debe de prestar atención a esos cambios e intentar anticiparse o por lo menos intentarlo.

carpinteria online

Estos cambios conllevan incluso a enseñarme ha utilizar nuevos útiles, ya no solo me sirven mi viejo y burdo martillo,mi formón o tenazas, debo de crear mas espacio en mi caja herramientas para poder ubicar una cámara de fotos digital la cual a día de hoy ya resultamos casi inseparables, también muy importante el aprender a saber manejarse con estas cajitas tan chulas o llamados ordenadores, saberse de pixels, manejarse con el mail y de un sin fin de tareas que se van añadiendo a las ya tradicionales, y no resultando incompatibles si no todo lo contrario llegan a implementarse las unas con las otras para así conseguir llegar a buen fin.

carpinteria online

Desde aquí dar las gracias a AIDIMA, ASEMADpor ayudarme a realizar ese cambio y a todo el equipo: Paú,Xavier, Ramón, Jose Luis Frank.

—-juanvi—-

2 thoughts on “Carpintería online

  1. Feliz cumpleaños y mucho ánimo con esa iniciativa. Os enlazamos en nuestra red social, en el grupo de carpintería, para ver si vuestro ejemplo anima a otros profesionales.

    • Gracias por ese enlace y el apoyo, espero seguir recibiendo vuestros comentarios.
      Un saludo.
      —-juanvi—-


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.