Carpintería para empresas

Carpintería para empresas

Ya casi hace un año de la conclusión del proyecto que carpinteriamv llevo a cabo en colaboración en el montaje con la empresa Fuster Alonso y Ascoz Arquitectura, ofreciendoservicios de carpintería para empresas. Proyecto el cual se alargo en el tiempo por,cuatro casi cinco meses de trabajo en la localidad de cullera.

puertas integradas en el panel puertas integradas en el panel

Si se me permite la expresión, puedo llegar a afirmar que nunca antes en todos los añosque llevo trabajando como carpintero había puesto tanta madera dentro de una vivienda. Seria una tarea ardua y extensa el intentar relatar todo el proyecto en un solo post, poreso voy a resumir lo que considero mas interesante.En ella se llevaron acabo distintos proyectos los cuales dependerían unos de otros parapoder llegar a conseguir ese aspecto único y personalizado, se panelar las paredes, las puertas de paso pivotantes integradas en el panelado, cocina a medida, baños a medidaarmarios a medida, escaleras forradas en madera, parquet, así como se cerraron al exterior las ventanas de madera.

panelado de paredes

Se eligió la madera de roble para todo su interior, la madera de iroko para su exterior y escaleras.Las paredes se panelaron con rechapado fenolico en roble de 16mm. en el mismo material se realizaron las puertas pivotantes a las cuales se les puso un picaporte imantado para así evitar rozaduras en los propios paneles de tablero fenolico. Como podéis apreciar en las fotografías para poder colocar los mecanismos de las puertas pivotantes se tuvo que escotar y embutir sobre el hormigon y mármol.

puerta pivotante puerta pivotante

El trabajo resulto de lo mas gratificante profesionalmente, siendo una oda a la madera los acabados quedaron rozando la perfección ya que como suelo decir la perfección no existe por eso continuamente la buscamos.

Según voy escribiendo este post me voy dando cuenta que me resulta muy difícil el poder expresar en el tan pingüe trabajo sobre todo por la cantidad de fotografías que son muyilustrativas. Prometo seguir ilustrando este hermoso trabajo.

Un saludo.

panelado de paredes

—-juanvi—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.