• Home
  • /Blog
  • /Como reparar arañazos en la madera.
Como reparar  arañazos en la madera.

Como reparar arañazos en la madera.

Un buen aliado para tratar este tipo de problemas son los rotuladores de repaso para madera existentes en todo tipo de colores en las maderas mas utilizadas, los hay también en distintos acabados como laca o barniz.

Como reparar  arañazos en la madera

como reparar arañazos en la madera


Por desgracia con el paso del tiempo suele ocurrir que tengamos algún tipo de accidente y que este dañe nuestros muebles a medida, o cualquier otro tipo de objeto o trabajo de carpintería a medida, imprescindibles para retocar pequeñas rayaduras como reparar arañazos en la maderay desperfectos, se pueden utilizar indistintamente sobre superficies enceradas o barnizadas de esta manera si podemos ayudarnos de estos rotuladores para poder aplicarlos y disimular en su gran mayoría estos desperfectos.

como reparar arañazos en la madera

Una solución a las necesidades del mobiliario y elementos decorativos en madera de uso interior,decorando, manteniendo y restaurando dichos elementos en madera otorgando el aspecto mas natural posibley permitiendo en el transcurso del tiempo facilitar el trabajo de mantenimiento en los objetos y proyectos de carpinteria tratados.

Como reparar  arañazos en la madera

Existen en el mercado diferentes marcas dejo aquí un par de ellas que espero lleguen a resultar útiles, liberon y 5-teq y vosotros ¿habéis utilizado alguna vez este tipo de rotuladores? ¿han resuelto vuestro problema?

Como reparar  arañazos en la madera

One thought on “Como reparar arañazos en la madera.

  1. Muy buenos consejos para reparar los arañazos en la madera, me serán de mucha ayuda para disimular o quitar los arañazos de mis puestas y muebles, un saludo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.