• Home
  • /Blog
  • /Complementa tus muebles de IKEA con armarios a medida
Complementa tus muebles de IKEA con armarios a medida

Complementa tus muebles de IKEA con armarios a medida

¿Quién dijo que la carpintería a medida y los muebles de Ikea no son compatibles? Recientemente unos clientes de la Avenida Alfahuir de Valencia me llamaron contándonos su caso: acababan de tener una niña y necesitaban más espacio donde colocar sus libros, objetos personales y otros elementos que necesitaran guardar en adelante.

Optimizar el espacio en la habitación era fundamental, y comprar otro armario era por tanto poco eficiente en este caso. ¿La solución? Aprovechando el hueco al lado de un armario de IKEA ya utilizado por la familia, decidimos colocar unos estantes forrando el espacio que quedaba libre en esa esquina, habilitando un armario esquinero de varias alturas.

De esta forma encontramos una solución idónea, ya que aprovechamos un punto inutilizado donde no iba a caber un armario convencional ofreciendo bastante sitio para guardar los objetos de la familia. Y todo esto sin quitarle espacio útil a la habitación, de forma que se quede libre para un uso confortable del espacio.

En la siguiente foto se puede ver el trabajo realizado, con los estantes forrados adaptándose a ese hueco y siendo ya utilizados por nuestros clientes.

armario

Carpintería a medida adaptada a tus necesidades

En MV Carpintería nos basamos en un servicio personalizado donde atendemos todas las necesidades del cliente para ofrecer una solución perfecta que cumpla todos sus requisitos.

Desde armarios a medida hasta cocinas, puertas ventanas o cualquier otro trabajo de carpintería que necesites. Sólo tienes que llamar al 692 641 510 y encontrarás la solución a medida que busques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.