• Home
  • /Blog
  • /Creatividad en muebles a medida
Creatividad en muebles a medida

Creatividad en muebles a medida

Pues sí. Resulta realmente gratificante compartir esa creatividad que tan a menudo muestran los clientes en sus planteamientos de nuevos trabajos de carpintería a medida llegando, en ocasiones, a sorprenderme y representar todo un reto. Es el caso del trabajo que expongo hoy, un armario a medida en toda regla.

Desde la población de l’Alcudia, Josep y Celia -mis clientes- me propusieron realizar un armario a medida, cuyo interior se realizaría con una perfilaría de aluminio sobre la que se iría creando la distribución interior. Genial ¿verdad? Aquí podéis apreciar el espacio todavia vacío en el que iría ubicado el armario a medida en cuestión.

ARMARIO A MEDIDA

Armario a medida Carpintería MV

Cierto es que el proyecto está todavía en fase de ejecución; de hecho, estamos a la espera de recibir el material de un proveedor para poder realizar las puertas. El armario a medida y sin obra estará combinado con el propio aluminio y el color blanco de sus baldas y cajones en el interior y, para el exterior,  puertas en aluminio y cristal lacobel blanco para, de este modo, integrarlo al máximo con la estética impuesta por el resto de muebles del dormitorio.

Sirva pues, este post de entrante y en breve crearé otro con el armario a medida completamente acabado a ver qué os parece. Y lo dicho: la creatividad no tiene límites, ya que la calidad y el precio lo pone el propio cliente. Despedimos hasta el siguiente post con el estado actual del proyecto.

Armario a medida, Carpintería MV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.