• Home
  • /Blog
  • /Cuatro preguntas básicas para diseñar tu armario ropero a medida
Cuatro preguntas básicas para diseñar tu armario ropero a medida

Cuatro preguntas básicas para diseñar tu armario ropero a medida

Mucha gente no es consciente de lo importante que es tener un armario ropero hecho a medida para que podamos optimizar su uso, ya que no todos vestimos igual y no todos tenemos las mismas necesidades para guardar en buenas condiciones nuestra ropa.

¿Puede valer el mismo armario para una persona que va en traje todos los días a la oficina y para alguien joven que viste de manera informal? Pues será realmente difícil.

Cuatro preguntas básicas para diseñar tu armario ropero a medida
Por ello con Carpintería MV apuesto por el diseño de armarios a medida, estudiando las necesidades de los clientes y ofreciéndoles un servicio personalizado para encontrar la solución que consiga el mayor confort en su día a día.
Entonces, cuando nos ponemos a diseñar, nos gusta hacer la reflexión con nuestros clientes para encontrar la mejor forma de abordar el proyecto que se puede resumir en cuatro preguntas básicas. ¡Os recomendamos tenerlas en cuenta si queréis conseguir el armario ropero perfecto!

 

Cuatro preguntas básicas para diseñar tu armario ropero a medida

Las claves de un armario a medida perfecto

  • ¿Cuánta ropa y qué tipo de ropa tenemos? Como hemos dicho antes, esto nos condiciona y hace que para dos personas distintas el armario tenga que ser radicalmente diferente. De ello depende que dejemos más espacio para perchas, o que ampliemos las cajoneras y estantes para colocar zapatos.
  • ¿Cuál es el espacio del que disponemos? Fundamental, pero yo siempre recomiendo que el espacio se adapte a nosotros que nosotros al espacio. Hasta en las habitaciones más reducidas podemos disfrutar de armarios ideales. La disposición de los módulos y la profundidad del armario dependerá en gran medida de eso.
  • ¿Armario empotrado o convencional? También importante valorar la posibilidad de usar armarios empotrados, siempre recomendados para optimizar espacio. Para ello hay que ver si el espacio disponible es suficiente y cómo lo podemos moldear a nuestro gusto.
  • ¿Qué tipo de ambiente tenemos y qué estética queremos conseguir? Aunque la funcionalidad es fundamental, no podemos olvidarnos de que tenemos que encajarlos en una decoración en concreto. Por ello, hacer los armarios a medida nos permite escuchar todo tipo de sugerencias y adaptarnos a los gustos de los clientes más exigentes.

Cuatro preguntas básicas para diseñar tu armario ropero a medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*