• Home
  • /Blog
  • /Decoración de interiores a medida con madera
Decoración de interiores a medida con madera

Decoración de interiores a medida con madera

En carpintería MV no solo se realizan muebles a medida, sino que se puede llevar a cabo cualquier tipo de proyecto relacionado con la carpintería, abarcando cualquier necesidad del cliente de forma personalizada.
El diseño de elementos y muebles decorativos también está a la orden del día entre nuestros clientes, y somos capaces de adaptarnos a todas las exigencias.
En este post queremos hablaros de algunos trabajos que hemos realizado con madera, los cuales siempre aportan un toque de calidez a los interiores, sin estar exentos de estilo para adaptarse a los ambientes.

Decoración de interiores a medida con madera

 

En la foto de arriba, podemos ver la decoración en el hall de un cliente por el que apostamos por una madera de tono oscuro para realizar una moldura decorativa con formas curvas y un pequeño mueble recibidor de madera.
Así conseguimos un ambiente que otorga mucha calidez y sensación hogareña, pero sin renunciar a tener un estilo decorativo con personalidad propia.

En este otro ejemplo teníamos que cubrir una entrada interior en una escalera a un pequeño cuarto, y aprovechamos que la decoración de la casa era de estilo más rústico para potenciarlo usando una llamativa puerta de madera.
Otra de las grandes ventajas de utilizar la madera es que podemos conseguir adaptarnos a los espacios difíciles con mucha versatilidad y a un coste bastante más reducido que con otros materiales.
¿Tienes algún proyecto para mejorar la decoración de tu casa? No dudes en ponerte en contacto conmigo y te asesoraré de forma personalizada para buscar la mejor opción. No hay ningún trabajo de carpintería a medida que no se pueda realizar. ¡Solo tienes que proponerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*