• Home
  • /Blog
  • /El 2014 será el año de los muebles hechos a medida
El 2014 será el año de los muebles hechos a medida

El 2014 será el año de los muebles hechos a medida

El 2014 es uno de los años que más va a cambiar las tendencias en cuanto a decoración del hogar y de las tiendas porque, si antes se llevaba el estilo más práctico, en esta ocasión, siguiendo con el minimalismo, se añade que los muebles sean hechos a mano, buscando volver a esos orígenes donde los muebles tenían personalidad y no eran todos iguales sino que permitían diseñarlos como mejor conviniera.

Los muebles hechos  a medida permiten que sean diseñados respetando el espacio que se tiene en las habitaciones. De hecho, cuando compras muebles ya hechos siempre tienes que adaptarte a ellos en decoración pero no así los muebles hechos a medida.

Muebles a medida

Con respecto a los muebles que más se van a llevar serán los armarios empotradosasí como las estanterías empotradas, ambos elementos que casan perfectamente con el estilo minimalista cuyo objetivo es conseguir que haya pocos muebles y más espacio en el lugar (sobre todo jugando con la iluminación tanto natural como artificial.

La utilización de este tipo de muebles puede hacer que los oficios tradicionales como los de carpinteros o ebanistas vuelvan a resurgir ya que son los más capacitados para crear muebles de la nada y al estilo que los propios clientes quieran al hacerlo según las indicaciones de los mismos.

Si planeas decorar tu casa con muebles a mano debes saber que éstos suelen llevarse más tiempo que si los compraras hechos porque hay que hacerlos y, según el mueble, se puede tardar de unos días a varias semanas.

En carpinteria MV realizamos muebles a medida, para ello solo tienes que ponerte en contacto con nostros y te facilitaremos un presupuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.