• Home
  • /Blog
  • /Habitaciones a medida para niños, aprovechar el espacio
Habitaciones a medida para niños, aprovechar el espacio

Habitaciones a medida para niños, aprovechar el espacio

Con este post se cierra la serie que he estado este mes publicando en referencia a trabajos todos ellos relacionados entre si puesto que son dormitorios infantiles o habitaciones a medida para niños. Todos ellos tienen en común ser un espacio funcional y contemporáneo.

muebles a medida

Este en concreto y al que se refieren las fotografías resulto ser un pequeño reto para poder sacar el máximo partido espacial puesto que resulta ser muy estrecha la habitación y como ocurre en la mayoría de muebles a medida y trabajos de carpintería a medida se hace todo lo posible por aprovechar al máximo ese espacio. También un premisa muy común es que el armario a medida tenga la máxima capacidad de almacenaje, no solo para la ropa sino también que pueda albergar juguetes y otros utensilios propios de la infancia.

muebles a medida

Bajo mi punto de vista el realizar este tipo de encargos el cliente gana una inversión que pienso muy rentable a medio y largo plazo puesto que el mobiliario puede resistir perfectamente el paso del tiempo adaptando se a cada edad y necesidades, el integrar una de trabajo resulta muy útil a edades tempranas como por ejemplo para el cambio de un pañal e ir modificando su utilidad hasta convertirse en una mesa de trabajo donde realizar los estudios.

muebles a medida

El color de referencia es el blanco pero en este trabajo en concreto se le dieron unos toques de color colocando las estanterías y la mesa en chapa prefabricada de roble otorgándole un aspecto maravilloso.

muebles a medida

            —-juanvi—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.