• Home
  • /Blog
  • /HOUZZ, la plataforma online para que diseñes la decoración de tu casa

HOUZZ, la plataforma online para que diseñes la decoración de tu casa

Uno de los protagonistas indiscutibles del próximo mes de septiembre en la Feria Hábitat de Valencia será la plataforma Houzz.es, que está revolucionando el sector del diseño residencial para profesionales, fabricantes y particulares.

En Feria Hábitat cada año se da cita lo mejor del mundo de la creatividad, la innovación, y el diseño, no sólo de España sino de decenas de países, en una de las feria del mueble, iluminación y decoración más importantes del mundo.

HOUZZ, la plataforma online para que diseñes la decoración de tu casa

Del 19 al 22 de septiembre uno de expositores que dará que hablar será Houzz.es, la plataforma online líder en renovación del hogar, que ha revolucionado la industria del diseño residencial y es, a día de hoy, un punto de encuentro de particulares con profesionales del sector, proponiendo soluciones concretas a los particulares y ayudando a los profesionales a construir su marca y potenciar su presencia online, tanto a nivel local como internacional.

Houzz.es ofrece a los particulares todos los recursos necesarios para llevar a cabo mejoras de todo tipo en sus hogares, sin complicaciones. Abordar un proyecto de forma práctica y sencilla es posible, gracias a un extenso directorio de profesionales de confianza, avalados por las valoraciones de sus clientes, a una colección de productos seleccionados para todos los bolsillos, artículos de revista especializados y herramientas colaborativas como Sketch, que ayudan a plasmar a través de imágenes la visión del proyecto y permiten una comunicación directa con el profesional. Además, a través de Houzz.es los particulares pueden compartir diseños e imágenes rápidamente a través de álbumes de ideas y conocer la opinión y recomendaciones de otros particulares en su misma situación.

Houzz.es ofrece a los particulares todos los recursos necesarios para llevar a cabo mejoras de todo tipo en sus hogares

Houzz.es ofrece a los particulares todos los recursos necesarios para llevar a cabo mejoras de todo tipo en sus hogares

Con más de 9 millones de fotografías y 900.000 profesionales activos en la plataforma, Houzz se posiciona como la referencia global para más de 35 millones de usuarios únicos que la visitan mensualmente en busca de inspiración, profesionales y consejos para afrontar, de forma productiva y divertida, los retos que conlleva una reforma. También tiene la aplicación para iOS y Android.

Probando la plataforma de diseño residencial

Los profesionales de CarpinteríaMV hemos podido probar la plataforma en una presentación el pasado mes de abril en la tienda Habitat de Valencia, en un evento donde nos dimos cita multitud de profesionales.

Desde CarpinteriaMV os recomendamos esta plataforma online, sencilla, ágil y con multitud de ideas que seguro que podremos convertir en realidad en nuestra empresas que dar ese toque personal a tu casa.

www.houzz.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*