• Home
  • /Blog
  • /Instalación de parquet en un cuarto de baño de Valencia
Instalación de parquet en un cuarto de baño de Valencia

Instalación de parquet en un cuarto de baño de Valencia

Uno de los últimos proyectos que hemos realizado últimamente es la instalación de parquet en un cuarto de baño. No es muy habitual realizar este tipo de instalación en el cuarto de baño, pero si que es cierto que le da un toque de elegancia, de estilo y de distinción al cuarto de baño.

Cómo profesional de la carpinteria en Valencia, una de mis especialidades es la instalación de suelos laminados, en concreto de parquet y tárima flotante, desde siempre me ha gustado colocar parquet y tárima flotante en las viviendas, ya que hace la casa más acogedora. Si que es cierto que requiere mayor cuidado y más limpieza, pero de esta forma se conserva mejor con el paso del tiempo.

 Montadores Parquet Valencia

Una de las recomendaciones que os quiero transmitir es que no compréis cualquier tipo de suelo laminado, pensar que una vez tomáis la decisión de poner un suelo laminado, os tiene que durar para toda la vida o en su defecto para el mayor tiempo posible. Por esta razón, es importante que compréis una tarima o parquet que haya estado testada por un laboratorio acreditado. Los fabricantes con los que trabajamos en Carpinteria MV han realizado los ensayos correspondientes en AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. Si queréis más información sobre la normativa de ensayos o sobre los requisitos que tiene que cumplir este producto podéis verlo en:

Normativa sobre suelos laminados

Si estáis interesados en ver más trabajos sobre parquet o tarima flotante que he realizado a lo largo de mis 25 años de experiencia como carpintero profesional, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Contactar Carpintería a medida Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.