• Home
  • /Blog
  • /Marca la diferencia con un marco
Marca la diferencia con un marco

Marca la diferencia con un marco

Las ganas de aprender le llevan a uno sumergirse en trabajos que desde un principio resultan ser retos profesionales los cuales a su termino ofrecen una experiencia sublime para un amante de la madera como yo, en esta tarea el tiempo pasa rápidamente pero para su realización se necesita todo el tiempo del mundo. Este oficio de carpintería a medidaofrece que el trabajar la madera abre un amplio abanico de posibilidades para poder elaborar todo tipo de productos y servicios de hecho es inagotable la cantidad de recursos que ofrece el trabajar la madera.

Marca la diferencia con un marco

 

La marquetería es el resultado del recorte y la yuxtaposición de chapas de madera y otros materiales, nácar, hueso y diversos tipos de metales y maderas, para formar una composición ornamental, que se aplicará a una superficie de madera, es una labor artesanal cuyo resultado es un mosaico de alto valor estético y decorativode mayor o menor complejidad. Es por eso que su realización requiere de paciencia, metodología y un precioso tiempo indispensable para el buen acabado.Es una técnica artesanal que no sufre los condicionantes de la producción industrial, por este motivo resulta fácil realizar piezas únicas y exclusivas de gran calidad artística .

Marca la diferencia con un marco

Seguro que encontramos algún rincón en nuestra casa al que poder otorgarle ese protagonismo que siempre hemos deseado,  marca la diferencia con un marco carpinteriamv contacta.

Marca la diferencia con un marco

Marca la diferencia con un marcoMarca la diferencia con un marco

—-juanvi—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.