• Home
  • /Blog
  • /montando un armario a medida
montando un armario a medida

montando un armario a medida

Una de las fases de cualquier trabajo resulta ser el montaje final, montando un armario a medida resultado de varios días de preparación y acopio de materiales realizando los ajustes pertinentes y previos a su instalación en la vivienda y lugar escogido por el cliente.

En este caso en particular ya estaba prevista su instalación y el hueco esperaba ser rellenado por esta gran armario, de hecho ocultara unos registros a los cuales se debe de tener acceso ya que resultan ser todas las tomas y llaves de paso para la calefacción y que deben quedar accesibles para su regulación dependiendo de la estación del año que nos encontremos.

Para este trabajo de carpintería a medida valencia se han utilizado materiales como la melamina blanca para realizar todo su interior tanto los cuerpos de los módulos como sus baldas, tiene un largo de 643.8cm. y se ha dividido en seis módulos de 107.2cm. resultando así una distribución simétrica y consiguiendo que todas sus puertas tengan la misma medida.

montando un armario a medida

Las puerta estan realizadas en tablero mdf de 19mm. de espesor y lacadas en blanco satinado, tienen una medida especial ya que van de suelo a techo teniendo 262.5cm. de altura y 53.2de ancho, llevan montadas bisagras de 180 grados para una total apertura y el sistema de apertura es tipo ‘push’ de esta manera no hay ningun elemento que distorsione su acabado, personalmente me gusta mucho mas asi sin tiradores.

montando un armario a medida

El registro mencionado anteriormente sesulta ser un fondo corredero, como si de un armario corredero a medida valencia se tratase, de esta manera permite tener un acceso sin limitaciones resultando muy comodo ya que simplemente desplazando la trasera corredera se tiene acceso a el.

montando una armario a medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.