• Home
  • /Blog
  • /Mueble de baño y auxiliar a medida
Mueble de baño y auxiliar a medida

Mueble de baño y auxiliar a medida

Se trata de un trabajo de carpintería de madera, sobre un mueble de baño a medida que a su lado se decidió colocar otro mueble a medida auxiliar.

mueble de baño a medida

Primero el fontanero instalo la propia pila con sus correspondientes instalaciones,tomas de agua y desagües tanto para el lavabo como para el plato de ducha de resina. Luego el mueble se adapto a todo ese laberinto de tuberías,la peculiaridad son sus cajones a los cuales se les hicieron sus correspondientes huecos lo mas ajustados posibles para que pudiesen salvar ese laberinto, el resultado fue que se optimizo al máximo su capacidad y espacio consiguiendo unos huecos de lo mas aprovechados para poder incluso organizar en su interior productos y útiles propios de uso en un baño.

mueble de baño a medida

El modulo interior se realizo en melamina de 16mm blanca hidrofuga, forrando después todo su exterior con tablero postformado alto brillo, los cajones tienen guias de extracción total y autocierre. El mueble auxiliar aporta el cubrir la necesidad de poder tener mas capacidad de almacenaje como toallas, rollos de papel higiénico,etc.

mueble de baño a medida

Después de valorar distintos diseños se opto por dejar los muebles a medida suspendidos,no llegando a tocar el suelo, de esta manera se consigue una limpieza absoluta de la zona y le proporciona un acabado especial, único y personalizado.

mueble de baño a medida

—-juanvi—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.