• Home
  • /Blog
  • /Mueble hecho a medida para galería
Mueble hecho a medida para galería

Mueble hecho a medida para galería

Esta semana hemos estado trabajando en la elaboración de un mueble hecho a medida para la galería de unos clientes vecinos de Gandía, los cuáles se pusieron en contacto conmigo a través de mi web solicitando mis servicios, y necesitaban reestructurar la galería ya que les urgía incorporar en su día a día una secadora.

Mueble hecho a medida para galería

¿ Mueble hecho a medida para galería

 

El problema es que no disponían de mucha amplitud en la galería y necesitaban optimizar el espacio al máximo para poder incluir la secadora. Tenían dos baldas a modo de estantería donde depositaban todos los productos de limpieza. El termo de agua caliente también estaba colgado en la pared y había una pila de lavadero que no querían excluir.
Para poder añadir la secadora fue necesario desplazar la pila de lavadero de modo que quedase justo debajo del termo. Y a su izquierda coloqué la lavadora y secadora una encima de la otra. Al colocar la secadora encima de la lavadora la estantería debía de quitarla y todos los productos de limpieza tenía que reubicarlos y en qué mejor sitio que dejarlos debajo de la pila de lavadero. Para ello fue necesario realizar un armario a medida forrando el hueco de debajo de la pila y colocando dos estantes.

Mueble hecho a medida para galería

 

Al ser la pila más estrecha que la anchura del mueble, puse una encimera a medida de madera canteada. Elegí este material porque la madera tratada es más resistente a los productos de limpieza y al agua.
Con la realización del mueble conseguí optimizar el espacio al 100% y evitar que se viera el cableado tanto de la lavadora como de la secadora y como no, ocultar los productos de limpieza para los más pequeños.
En la primera y segunda foto podemos ver el armario hecho a medida y como hemos colocado la pila sobre éste. Y en la siguiente foto vemos los estantes hechos a medida del armario.

One thought on “Mueble hecho a medida para galería

  1. Beatriz González

    Hola:
    Un mueble a medida para la galería que permitiera conservar la pila es lo que estamos buscando. Que precio tiene colocarlo en Valencia.
    Gracias y un saludo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.