• Home
  • /Blog
  • /Mueble multimedia a medida debajo de la escalera
Mueble multimedia a medida debajo de la escalera

Mueble multimedia a medida debajo de la escalera

 

 

mueble multimedia a medida debajo de la escalera

Hola. Quiero hacer un mueble a medida para el hueco de la escalera. Los muebles del salón están en wengue, aunque no quiero que me quede muy oscuro, así que mi idea es hacerlo en blanco o blanco con wengue, combinado.
Quitaríamos la tele actual, la vinoteca y el mueble del equipo de sonido. La tele la vamos a cambiar por una plana de unas 55 pulgadas.Mi idea es poner una base que ocupe todo el ancho, con cajones hasta el fondo, y huecos para los distintos aparatos. Todo debe ir cableado porque ahí tengo tele, Tlf, router, etc.Tanto en la pared de fondo como pared de la izda quiero hacer un mueble que combine estantes, módulos…Me gustaría que quedara estilo moderno.El fondo es 90 cms, ancho 2,60m y la altura máxima cercana a los 2m.Si me puedes enviar un boceto y presupuesto te lo agradecería.Las calidades en general de la casa son buenas.Saludos,Lina.

mueble multimedia a medida debajo de la escalera

Así fue como Lina se puso en contacto conmigo a través de mi pagina web, también me facilito alguna imagen del espacio a cubrir, gracias a la imagen y las medidas aproximadas para mi fue suficiente y entendí a la perfección lo que necesitaba con lo cual mi respuesta fue la siguiente.

mueble multimedia a medida debajo de la escalera

Hola Lina, disculpa la demora, aquí te adjunto 2 bocetos en uno veras medidas y en elotro e intentado dibujarte el mueble multimedia a medida mas o menos sobre el cual esta basado el presupuesto.Comentarte que lo que he intentado es optimizarte al máximo el hueco de la escalera con lo cual tendrías en armario de unos 80cm. de profundo.Todos los cajones tienen guias de extracción total e incluso la balda de los aparatoselectrónico seria extraible para mayor comodidad.Te adjunto también una imagen de lo que podía ser el televisor estaría alojado a una puerta la cual se podía abrir y tener acceso a su interior puesto que tenemos muchaprofundidad en su interior habrían baldas para un mejor almacenaje de lo que consideres oportuno de hecho podía optimizarlo a tu gusto y necesidades.Espero nos sirva de punto de partida para poder ir mejorándolo, el espacio en si, al serel hueco de la escalera nos limita bastante a la hora de poder realizar su distribución también las medidas del futuro televisor nos limitan el espacio.Las calidades del armario a medida son buenas , en blanco lacado todo el exterior que tenga vista y para los frentes de los cajones haría el mismo acabado de la imagen que me facilitastes así conseguiríamos una prolongación del mobiliario del comedor quedandote mas integrado en tu decoración, el frente central de los cajones lo haría en tablero rechapado wenge y lacado.Espero te ayude a tomar una decisión, si necesitases alguna cosa mas o puntualizar algún detalle no dudes en ponerte en contacto conmigo.En espera de una respuesta un saludo.

mueble multimedia a medida debajo de la escalera

Y efectivamente como ya comente, estos dos correos sirvieron de punto de partida para poder seguir en contacto y de hecho ir mejorando el proyecto, que se fue puliendo de tal manera hasta conseguir su resultado final pudiendo cubrir las necesidades que mi propio cliente me iba indicando y a su vez integrandolo en la decoración de su vivienda. El espacio en si quedo optimizado al 100% , se incorporaron unas tiras de leds y lo mejor es que no quedo ningún cable a la vista, todo el cableado quedo ubicado en la parte trasera del mueble en el cual se instalo una fantástica televisión de 55 pulgadas quedando esta cogida en el frontal del mueble y lo mejor de todo es que esa parte es abatible, si como lo digo abatible, se puede abrir y acceder a todo el cableado y conexiones de altavoces, equipo de sonido, router, enchufes etc… y también a la parte posterior del mobiliario teniendo acceso al interior el cual se optimizo con baldas y que resulta de los mas útil para poder alojar en su interior esos enseres que no solemos utilizar a menudo y que reclaman tener su propio espacio. Impresionante trabajo de carpinteria no.

—-juanvi—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*