• Home
  • /Blog
  • /Mueble para planchar en viviendas con poco espacio
Mueble para planchar en viviendas con poco espacio

Mueble para planchar en viviendas con poco espacio

El espacio siempre ha sido un problema para incorporar muebles en las viviendas, por esta razón queremos presentaros un trabajo que ha realizado un colaborador nuestro. Se trata de un herraje muy funcional para fabricar muebles a medida que apenas ocupen espacio, sean prácticos y que faciliten la labor del planchado en el hogar.

En esta ocasión el mueble es un pequeño armario, pero no es un armario cualquiera, sino un armario en el que se ha incorporado una mesa para planchar, de tal forma que la mesa ocupa el mínimo espacio posible y se puede guardar de forma cómoda y elegante.

Este sistema ha sido desarrollado por la empresa JOSTER, que colabora con AIDIMA para el desarrollo de sus productos, cumpliendo los ensayos pertinentes para garantizar la seguridad del producto en base a la legislación vigente.

Mueble tabla plancha

Su fabricación es sencilla  y puede adaptarse al tipo de madera que quiera el cliente. También se puede realizar de diferentes tamaños, en función de la mesa de planchar que quieran incorporar.

Una vez realizamos el proceso de planchado, se guarda y se quedaría como si fuera un armario normal. Con la comodidad de tener siempre a mano la mesa de planchar, que en muchas ocasiones no sabemos donde guardarla.

Muebles a medida para planchar

Si estáis interesados en tener un armario con esta funcionalidad, no dudéis en contactar conmigo, estaré encantado de hacéroslo.

Presupuesto muebles a medida

4 thoughts on “Mueble para planchar en viviendas con poco espacio

  1. Hola soy el chico que llamó desde Lanzarote, y que estaba interesado en el mueble de planchar con la tabla abatible incorporada. Si en algún momento cabe la posibilidad de realizar envíos a Canarias, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo ya que estoy interesado en el producto. Muchas gracias.

  2. Soy Maite y Estoy haciendo cocina nueva, precisamente para liberar una habitacion dedicada al tema plancha. Para ello busco una tabla que se me pueda adaptar a mi cocina, que medidas debo de contenplar . 679301467


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.