Muebles a medida librería

Muebles a medida librería

Maravilloso proyecto el que voy a presentaros, un muebles a medida valencia en concreto este muebles a medida tiene que cumplir una función muy concreta, tiene que dar espacio y cabida a unos inquilinos muy especiales como es una gran colección de libros para los cuales mi cliente Elia Yuste y carpinteria mv diseñamos esta fantástica librería totalmente a medida y aprovechando al máximo el espacio.

 

muebles a medida libreria

 

Después de varios diseños y distribuciones se definió la estructura final que aquí podéis apreciar, la pared donde irá ubicada permitirá poder darle presencia y protagonismo a nuestra librería por eso se decidió que el grosor de la misma fuese lo que marcase esa diferencia. Propuse hacer una muestra física tal cual iba a construir, para que antes de nada Elia pudiese apreciar el resultado y comparar in situ como iría a quedarnos el proyecto, la muestra se realiza en la misma madera que se había confirmado como la mas optima en armonía con el resto del mobiliario que fue el sapelly, también se le dio el acabado final, se barnizo, para que así no quedase ningún detalle por concretar.

muebles a medida libreria

 

 

El resultado es la cobertura de una pared de 3,5m de altura por 5m de ancho con una libreria a medida, construido en rechapado de sapelly natural, sus laterales y baldas tiene 7cm de espesor lo cual permite hacer unas medidas de ancho mas generosas, puesto que no hay peligro de que se puedan pandear o curvar ya que ese ancho le otorga mucha mas resistencia. En ambos laterales se le dio una forma en chaflan para así no ocultar los pilares de piedra cara vista que habían. Los soportes están totalmente ocultos, esta lacada en incoloro mate dejando así que la belleza de la propia madera resalte aun mas.

 

muebles a medida libreria

 

Su simetría en el diseño y sus retículas anchas personalizadas a estándares de tamaños de libros transmiten una sensacion de orden y elegancia a un amplio salón.

 

muebles a medida libreria

 

Desde aquí saludar y dar las gracias a Elia por confiar en carpinteriamv para la realización de su proyecto el cual a superado con creces sus perspectivas.

—-juanvi—-

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.