• Home
  • /Blog
  • /Muebles a medida para la habitación
Muebles a medida para la habitación

Muebles a medida para la habitación

Una de mis pasiones como carpintero profesional es realizar muebles a medida, pero no cualquier tipo de muebles, sino muebles que se realizan con el cuidado y la dedicación que se merecen. Aunque he realizado trabajos por toda España, principalmente la mayoría de ellos han sido en Valencia. En este post quería compartir con vosotros uno de los últimos trabajos que he realizado: un elegante escritorio a medida de madera maciza.

Una de las ventajas de realizar muebles a medida es que aseguras al cliente una calidad óptima de acuerdo al precio del producto, mientras que en algunos sitios te venden muebles como si estuvieran fabricados en madera maciza cuando realmente no lo son.

Escritorio Madera Valencia

En este trabajo, también se han hecho las cajoneras y los muebles complementarios al escritorio para que combinen y así poder tener la habitación de acorde a las expectativas y el gusto del cliente. Otra de las ventajas de comprar muebles a medida, es que puedes variar la configuración del mueble, es decir si te gusta el tirador de madera y el frontal blanco, puedes adaptarlo a tu gusto, personalizando de esa manera tus muebles para que queden conforme a tus necesidades o tus gustos.

Cajoneras a medida valencia

En esta ocasión la verdad hice un trabajo completo, ya que tuve la oportunidad de realizar todos los muebles a medida de la habitación, también se hicieron las estanterías de madera maciza, aunque no se aprecia bien en la fotografía.

estanterias a medida madera

Si deseas realizar tus propios muebles y no conoces ningún profesional que te los fabrique, solo tienes que contactar conmigo e intentaré facilitarte un presupuesto adaptado a la coyuntura actual.

Presupuesto carpinteria a medida

One thought on “Muebles a medida para la habitación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.