Muebles a medida y leds

Muebles a medida y leds

La carpintería a medida se adapta perfectamente a las nuevas tecnologías como a la que me refiero en este post, la tecnología led a evoluciona de manera vertiginosa siendo hoy por hoy una realidad al alcanza de cualquier bolsillo, lo que empezó siendo una pequeña luz de color rojo en multitud de dispositivos electrónicos a día de hoy sea convertido en una alternativa de la iluminación tradicional tal como la conocemos.

muebles a medida y leds

Los muebles a medidas y leds pueden ofrecer soluciones decorativas y funcionales dando ese toque de luz allí donde se necesite y quedando discretamente instalados e integrados en el mobiliario. Existen en el mercado multitud de soluciones y para todo los gustos, luz cálida, luz fría, colores, etc… y también, como no, sus respectivos interruptores que también cumplen con las caracteristicas de los mas exigentes como puede ser un sensor de movimiento, táctil, mando a distancia e incluso con programadores para que cambien de color según la secuencia programada. Si además de lo ya mencionado le añadimos todas las ventajas que ofrecen como puede ser tamaño reducido, su bajo consumo de energía, durabilidad, reducida emisión de calor, no contienen mercurio y un largo etc.. lo cual supone un ser fuerte candidato por sus pocas desventajas frente a las bombillas tradicionales ya obsoletas y con la obsolescencia programada, esperemos que a estos no les ocurra lo mismo.

muebles a medida y leds

Pues bien presento aquí este pequeño trabajo de muebles a medida un dormitorio infantil para el cual he utilizado una tira de leds de luz fría con un sensor táctil, están integrados en la basede la tapa del cabezal de la cama, siendo su función actual de ayuda para los miedos nocturnos de la actual inquilina, una preciosa niña de dos años, pero esa función que ahora ejercen pueda en un futuro no muy lejano resultar igual de útil y acompañarla en la lectura de sus cuentos favoritos.

muebles a medida y leds

muebles a medida y leds

muebles a medida y leds

 

 

El cabezal es de tablero mdf rechapado en chapa artificial de roble combinado con lacado blanco satinado, para aprovechar el espacio se la hicieron unos cajones en el propio cabezal y bajo su cama, ya sabéis para poder guardar todo su arsenal de juguetes.

—-juanvi—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.