• Home
  • /Blog
  • /Peldaños y panelado de una escalera
Peldaños y panelado de una escalera

Peldaños y panelado de una escalera

María necesitaba dar solución a los peldaños de madera para la escalera y también por el diseño de esta se tendría que revestir la base y la pared contigua así como un altillo en el perímetro del comedor estuvimos contemplando distintas posibilidades de llevar a cabo el proyecto, valorando diferentes materiales así como sus costes. Desde un principio yo tenia claro el trabajo e incluso lo veíaen mi cabeza ya acabado, lo mejor de todo fue el resultado final al cual quedaste completamente satisfecha con su conclusion y agradeciéndome el que insistiera en la opción que yo tanto le recomendaba superando con creces el acabado final.

Peldaños y panelado de una escaleraPeldaños y panelado de una escalera

Peldaños y panelado de una escalera

Descartados diferentes tipos de materiales los cuales bajo mi punto de visto no eran los oportunos para poder conseguir el protagonismo y el impacto que se merecía la escalera puesto que se encuentra ubicada en la  misma entrada a la vivienda con lo cual es lo primero que se va a ver nada mas se abra la puerta de la casa, esa escalera y su pared de apoyo pedía a gritos el reconocimiento que se merecía.

Peldaños y panelado de una escalera

Para los peldaños de la escalera se ha utilizado como material la madera de iroko siendo estos barnizados con un tono igualado para poder darle un aspecto mas uniforme, disimulando de este modo los cambios del vetadado de la propia madera así como sus juntas ya que los peldaños de madera están elaborados en varias piezas. Para el resto del proyecto sea empleado tablero mdf rechapado de madera de iroko lacado igual que los peldaños consiguendo  la continuidad necesaria en todo el trabajo.

Peldaños y panelado de una escalera

El resultado a sido de un excelente trabajo y acabado, solo me queda añadir la sinceridad del cliente a la hora de negociar el precio, de esta manera pude adaptar el trabajo al presupuesto del cliente ya que lo que yo puedo ofrecer es un precio orientativo y susceptible de cambios y que el precio final depende del cliente. Por eso carpinteriamv ofrece  precios y calidades para todos los trabajos y clientes compruebalo y contacta con nosotros.

—-juanvi—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.