Puertas de entrada panelada

Puertas de entrada panelada

Excelente trabajo de carpintería a medida realizado en la localidad de Paiporta.Antonio y Lucia depositaron nunca mejor dicho su confianza en carpinteriamv para larealización del proyecto diseñado por el arquitecto de la entrada a su vivienda de obra nueva.

puerta de entrada panelada

puerta de entrada panelada

Esta, estaba previsto quedase integrada en el panelado de la pared y dejando su marcototalmente oculto, así sus lamas tienen una continuidad y que esta se consiguió utilizandola misma pieza de madera seccionada justo en la zona donde se creaba la junta de la puertasde madera logrando que la veta de la madera continué siendo el mismo dibujo. De esta maneratambién se consigue evitar diferentes tonalidades en ella quedando un acabado mas uniformeen cuanto a tonos y vetas de la madera.

puerta de entrada panelada

El material utilizado en la elaboración de este trabajo a sido la madera de iroko( chlorophora excelsa ) de origen africano llamada tambien la teca africana o kambalaresulta ser dura y resistente ideal para trabajos de carpintería exterior.

puerta de entrada panelada

puerta de entrada panelada

                               puerta de entrada panelada                              puerta de entrada panelada

El trabajo cumplió todas las expectativas de mi cliente y decir que impresiona mas todavía elver el proyecto in situ, a   quedado muy bien, desde aqui un saludo Antonio.

—-juanvi—–

One thought on “Puertas de entrada panelada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.